Te recomendamos estos prácticos consejos para que todo salga bien ése día especial, Grupo musical para bodas

26 Consejos para tu boda (Parte 1)

Grupo Musical para bodas
Sabemos que planear tu boda puede ser una proceso largo, cansado e incluso estresante. Para ayudarte en estas tareas, Grupo Musical para bodas Calypso te da algunos prácticos consejos que harán que todo fluya con mayor facilidad y naturalidad.Recuerda que tu boda es tu día, y debes disfrutar éste proceso al máximo.
1. Establecer un presupuestoSe necesita contar con un presupuesto porque en base a este puedes tener una idea de con cuanto es con lo que cuentas para tu boda, es importante discutirlo con los papas ya que normalmente ellos son los que costearán ese gran día.2. Sé realista 

Planea tu boda siempre tomando en cuenta tu presupuesto, se pueden hacer maravillas sabiendo administrar el dinero y poniendo prioridades, conforme se va avanzando en la planeación, los pequeños detalles hacen la diferencia y estos no tienen porque sacarte de tu presupuesto.

3. Abre una cuenta en el banco

Es mucho más fácil llevar el control de los pagos que ya se han realizado y los que faltan por hacer, además de que cuando no se tiene físicamente el dinero es más difícil gastarlo.

4. Fechas que no coinciden

Una vez definido el presupuesto deberás visitar y separar la iglesia y el lugar donde quieres que se lleve a cabo la recepción. Algunas personas consideran que el grupo musical o el lugar son importantes, por lo que de igual forma debes verificar la disponibilidad de la fecha. No te estreses si no coinciden, acuérdate que este proceso lo tienes que disfrutar al máximo. Por eso te recomendamos realizar esta búsqueda un año antes de la fecha tentativa que tengas para ese gran día, así tendrás la oportunidad de escoger con calma lo que deseas para tu boda.

5. Todo en un sólo lugar

Se recomienda mantener todo en un único sitio. Compra alguna libreta donde anotes todos los detalles que vayas encontrando así como para ir guardando los contratos que vayas firmando con los proveedores, así será más fácil tener el control, manteniendo todo en un solo lugar. Los proveedores tratan con muchos clientes y por ello pueden olvidar algún aspecto, apúntalo para que no quede ninguna duda.

6. Sé moderna

Con la ayuda de tu computadora puedes llevar un registro de tus pagos realizados y por realizar. Y podrás hacer tu lista de invitados y corregirla cuantas veces sea necesario y de igual forma podrás consultar en Internet todos aquellos aspectos relacionados con tu boda. Con la agenda que aquí te proporcionamos es muy fácil guiarte en la planeación de tu boda.

7. Entrevistas con proveedores

Contacta diréctamente a los proveedores de servicios (Salón, banquete, grupo musical, fotógrafo, florista) de esta forma podrás ver y conocer su trabajo y ellos podrán ofrecerte sus servicios en base a tus gustos y preferencias. Asegúrate de que queden claros en cuanto al servicio que te darán.

8. Contingencias

Los proveedores deberán contar con planes de contingencia en caso de que surja algún imprevisto. Pregunta por estos detalles para que no quede ninguna duda.

Grupo Musical para bodas

Tel.: (33) 3665 8078

Cel.: 33 3440 1490 (WhatsApp)

contacto@grupoversatilcalypso.com

Formulario de Contacto