Te recomendamos estos prácticos consejos para que todo salga bien el día de tu boda, grupo musical para fiestas

26 Consejos para tu boda (Parte 2)

Grupo Musical para fiestas
Continuamos con la segunda parte de nuestros consejos para planificar la boda perfecta. Queremos ayudarte con la estresante tarea de la planificación de tu boda. Calypso Grupo Musical para fiestas te da algunos prácticos consejos que harán que todo fluya con mayor facilidad y naturalidad. Revisa la primera parte de nuestros consejos para conocer más tips que te ayudarán en esta fecha. Recuerda que tu boda es tu día y debes difrutar este proceso al máximo.
9. Guía

Contar con la asesoría de un experto el día de tu boda hará que seas como un invitado más, sin que tengas el estrés del evento, es importante contemplarlo para que disfrutes al límite; Grupo Versátil Calypso si tu así lo deseas, lo hará por tí con gusto y sin ningún costo adicional. O si lo prefieres, delega éstas tareas entre tus amigos y familiares.

10. Lista de invitados

Al hacer tu lista de invitados ten presente en tu presupuesto, el tipo de boda que quieres tener. No es obligatorio invitar a las personas por compromiso.

11. Cada cabeza cuenta

Normalmente falta entre el 10 y el 15% de los invitados a las bodas. ¡¡Haz tu lista!!

12. Reservaciones

No es recomendable asignar lugares en las mesas. A los invitados muchas veces eso les puede causar molestias, te

sugerimos que ellos mismos se vayan sentando y así se evitarán problemas.

13. Compra todo con anticipación

Si vas a comprar tu vestido, ten en cuenta que a la tienda tardará mínimo seis meses en llegar. Búscalo con tiempo para que se le puedan arreglar los últimos detalles sin prisas.

14. Comodidad

Compra tu vestido de acuerdo a tu comodidad. Si no estas acostumbrada a usar escote no lo hagas ya que te sentirás incómoda y eso lo reflejarás toda la noche.

15. Ayuda para el gran día

Necesitarás ayuda para vestirte ese gran día. Normalmente las casas de novias te proporcionan el servicio, pregunta por el ya que ellos son expertos en ese sentido.

16. Consiéntete

Días antes de tu boda relájate. Ve a un spa, consiéntete, el estrés no es bueno y sí es mucho por lo que estas pasando. Pero no hagas cambios drásticos porque puede ser que no te guste y ya sea demasiado tarde para remediarlo.

Calypso Grupo Musical para

fiestas


Tel.: 33 3665 8078

Cel.: 33 3440 1490

contacto@grupoversatilcalypso.com

Formulario de Contacto